Toma aérea de la planta en Winston

Ética Y Cumplimiento

Código Corporativo de Ética y Conducta Empresarial de Herbalife Nutrition

El Código Corporativo de Ética y Conducta Empresarial de Herbalife Nutrition es el principal medio por el cual nuestra organización comunica su compromiso con la conducta ética y legal de nuestros empleados y partes interesadas. El Código contiene un resumen efectivo y completo de las expectativas de la compañía para un comportamiento ético. Los empleados de Herbalife Nutrition reciben capacitación sobre el Código cada año. El Código se actualizó por última vez el 9 de enero de 2019.

Código Corporativo de Ética y Conducta Empresarial de Herbalife Nutrition

Línea directa de Ética y Cumplimiento

¡Estamos aquí y estamos escuchando! Si usted es un empleado de Herbalife Nutrition, contratista, distribuidor, cliente, proveedor o público en general, lo invitamos a plantear inquietudes sobre mala conducta, presuntas violaciones de la ley o posibles infracciones de nuestro Código Corporativo de Ética y Conducta Empresarial de Herbalife Nutrition, así como otras políticas y procedimientos de la Compañía que estén relacionados. Si usted es un empleado de Herbalife Nutrition, primero considere hablar con su supervisor, gerente, representante de Ética y Cumplimiento, Legal o de Recursos Humanos. Si se siente incómodo al plantear el problema internamente, ponemos a su disposición siguientes opciones:

Si ve o escucha algo que no va en contra de nuestros valores, tenemos diversos métodos para informar su inquietud las 24 horas del día, los siete días de la semana, sin temor a represalias, ya sea llamando al 01800-6816945 (sólo en México), visitando IntegrityLine.Herbalife.com o enviando un correo electrónico a la Oficina de Ética y Cumplimiento a EthicsandCompliance@herbalife.com. El sitio también tiene números gratuitos para diversos países. Nuestra línea directa es operada por un tercero independiente. Todas las quejas pueden hacerse de forma anónima.

Herbalife Nutrition no tolera las represalias o los malos tratos de ninguna manera contra cualquier persona que plantee inquietudes con respecto a una posible violación de la ley, regulación o política.