Grupo de compañeros de trabajo

Ética

Para Herbalife Nutrition México uno de los activos más valiosos de nuestra empresa es su reputación. Ser una compañía líder, conduciéndonos con honor y el más alto nivel de integridad, así como con ética corporativa, son parte importante de los objetivos de nuestra empresa.

Herbalife Nutrition se ha adherido a los siguientes códigos de ética:

Siempre hacemos lo correcto

Nos esforzamos por cumplir siempre con los marcos legales y regulatorios.

Nuestros empleados reciben anualmente entrenamiento sobre aspectos éticos, cuyo objetivo es prevenir todo tipo de ilícitos dentro de la operación de la empresa.

Herbalife Nutrition México cuenta con un Comité de Gobierno interno, el cual es responsable de analizar casos con Distribuidores independientes, empleados, colaboradores, proveedores y autoridades. Tanto a nivel nacional como regional, este comité está representado por colaboradores de México y de Estados Unidos de América.

Dentro del Consejo Directivo en México, Herbalife Nutrition cuenta con un responsable de temas relacionados a conflictos éticos, legales y de gobierno; como parte de los alcances de esta responsabilidad, se incluyen temas sociales estratégicos como los Derechos Humanos y los Derechos de los niños y niñas, asegurando la visión integral que tiene la compañía.

Capacitación: Foreing Corrupt Practices Act (FCPA)

Como empresa multinacional con sede en Estados Unidos de América, Herbalife Nutrition debe apegarse a las leyes de su país de origen y, por ende, sus filiales en otras naciones deben cumplir con los requerimientos solicitados por la FCPA, la cual está enfocada en la transparencia de cuentas, bajo los requerimientos de la Security Exchange Act 1934, así como de otros temas concernientes al soborno de servidores públicos.

Logo AMVD