Grupo de niños sonrientes

Vinculación con la comunidad

Logo Fundación Herbalife Nutrition

En Herbalife Nutrition tenemos un amplio sentido social y desde sus inicios Mark Hughes, fundador de la empresa,  tuvo esta visión y creó Herbalife Nutrition Foundation (HNF).

Niños sonriendo
Grupo de niños recibiendo regalos

Herbalife Nutrition Foundation

Creada en 1994 por Mark Hughes (1956 – 2000), fundador de Herbalife Nutrition, Herbalife Nutrition Foundation (HNF) es una fundación global sin fines de lucro dedicada a mejorar la vida de los niños alrededor del mundo ayudando a proveer acceso a una buena nutrición.

Millones de niños en los países en desarrollo y en el mundo sufren de desnutrición. Imaginamos un mundo donde todos los niños tengan igualdad de acceso a una nutrición saludable. Fondeamos con donaciones a organizaciones caritativas que dan a los niños en situación vulnerable la nutrición que necesitan para alcanzar su pleno potencial.

Además, HNF a menudo apoya esfuerzos de apoyo en respuesta a desastres naturales catastróficos en el mundo.

Hace más veinticinco años, HNF, inició con un programa “Casa Herbalife” en Brasil. Hoy se proveen millones de dólares en donativos cada año a más de 150 orfanatos, hospitales, escuelas y organizaciones en más de 50 países. Creemos que la buena nutrición es más allá de solo tener suficientes alimentos para comer, nuestros programas Casa Herbalife proveen a los niños con la nutrición, cuidados y educación que necesitan para prosperar hoy y desplegar sus alas mañana.

Es así como Herbalife Nutrition y sus Distribuidores Independientes, colaboradores y amigos realizan generosas contribuciones que permiten a HNF brindar el apoyo a niños en situación vulnerable, con el fin de superar los retos que enfrentan día con día e impulsando su mayor potencial.

“Al ayudar a los niños necesitados, nos convertimos en el tipo de persona y el tipo de empresa que nuestros hijos respetarán”.

-  Mark Hughes (1956 - 2000) Fundador y primer Distribuidor de Herbalife Nutrition.

Niño sonriendo

Programa Casa Herbalife en México

El programa Casa Herbalife brinda apoyo económico, en especie y de voluntariado a instituciones de la sociedad civil que atienden a menores de edad en situación vulnerable, con el propósito de mejorar su calidad de vida brindando una buena nutrición. En esta labor, el papel de los Asociados Independientes Herbalife Nutrition en nuestro país es fundamental tanto en el aspecto financiero como en la identificación de las instituciones enfocadas en la niñez que requieren del soporte que brinda el programa Casa Herbalife. En el último año, México se ha consolidado como el país con mayor número de programas Casa Herbalife en el mundo, apoyando actualmente a 40 instituciones en 32 estados de la República Mexicana.

Casa Herbalife Nutrition logo

Voluntariado Corporativo

Durante cada año se llevaron a cabo actividades de voluntariado corporativo donde los colaboradores participaron con entusiasmo en actividades enfocadas en el programa Casa Herbalife y acciones de reforestación, entre los más importantes.