Herbalife® Número 1, delicoso y nutritivo

Autor: Herbalife Nutrition
Herbalife® Número 1: delicioso y nutritivo

Como una empresa líder en nutrición global, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una nutrición equilibrada diaria. Pero satisfacer tus necesidades nutricionales todos los días a veces puede ser difícil de poner en práctica. Estamos tan ocupados con el trabajo, la escuela o los compromisos familiares que, a menudo, la planificación y preparación de comidas y refrigerios saludables es una ocurrencia tardía.

 

Los estilos de vida saludables se basan en una nutrición equilibrada, y es por eso por lo que desarrollamos nuestro producto exclusivo: el batido Herbalife® Número 1.

 

Herbalife® Número 1 es una mezcla de batido deliciosa y fácil de preparar que proporciona un equilibrio ideal de proteínas, fibra, vitaminas y minerales. En todo el mundo, se consumen 4.8 millones de batidos Herbalife® Número 1 todos los días.

 

Se puede utilizar de varias formas, como:

 

  • Una bebida fácil y rápida de preparar para complementar el desayuno, el almuerzo o la cena.
  • Un suplemento para aumentar la ingesta de proteínas, vitaminas y minerales y complementar así tu alimentación.

 

¿Qué es el batido Herbalife® Número 1?

 

El batido Herbalife® Número 1 proporciona los nutrientes que tu cuerpo necesita. Su fórmula de proteína fue desarrollada por nutricionistas y científicos de alimentos y tiene sus raíces en las últimas investigaciones que muestran la eficacia de los reemplazos de comidas, junto con una alimentación balanceada y ejercicio, como una solución para lograr un peso saludable **.  Según una revisión sistemática y un análisis de 14 estudios, la Universidad de Oxford encontró que los programas que incorporan reemplazos de comidas conducen a una mayor pérdida de peso en comparación con las dietas alternativas.

 

Pero un batido de Herbalife® Número 1 puede formar parte del régimen diario equilibrado de cualquier persona. Ya sea que estés enfocado en obtener un peso saludable, desarrollar músculo, mantener una buena dieta o todo lo anterior, el batido Herbalife® Número 1 es una adición clave a tu rutina de alimentación más inteligente y ejercicio regular.

 

Un batido de Herbalife® Número 1, cuando se prepara con 8 onzas de leche descremada o leche de soya contiene:

 

  • Hasta 21 vitaminas y minerales para ayudar a llenar los vacíos nutricionales
  • Tanta proteína como 3 huevos grandes (17 g)
  • Una excelente fuente de antioxidantes (vitaminas A como Betacaroteno, C y E)
    • Tanta vitamina A como ½ taza de brócoli cocido (1750 UI)
    • Tanta vitamina C como 2 melocotones pequeños (15 mg)
    • Tanta vitamina E como 25 almendras enteras (7.5 UI)
  • Tanta fibra como 1 manzana pequeña (3 g)
  • Tanto calcio como 1.5 tazas de requesón (350 mg)
  • 170 calorías densas en nutrientes

 

¿Sabías que puedes comprar productos directamente de la compañía? 

                                                                                                                     

 

* Los estudios clínicos sobre la Fórmula 1 de EE. UU. (un estudio) y sobre productos similares muestran que los batidos de Fórmula 1 que se toman dos veces al día como parte de una dieta baja en calorías ayudan a las personas a perder peso.

 

** Aún deben realizarse estudios para determinar los resultados esperados de los programas de pérdida de peso o de mantenimiento que utilizan exclusivamente productos de Herbalife Nutrition.