Mantén una buena nutrición

Mujer consumiendo un batido y una ensalada

Una nutrición adecuada y equilibrada suministra los nutrientes que necesitas a diario para realizar tus actividades, promover y mantener un estilo de vida saludable y hacer realidad tu deseo de estar en forma. La nutrición correcta se encuentra en una dieta equilibrada. Sigue estos sencillos consejos:

1. Un desayuno saludable

¡Comienza bien el día! El desayuno es importante ya que activa tu metabolismo y te suministra energía para todo el día.

2. Comidas pequeñas y frecuentes

El consumo de porciones reducidasy frecuentes durante el día ayudan a evitar los bajones de energía y los antojos de bocadillos no saludables.

3. Bocadillos nutritivos

Las frutas, los vegetales y pequeñas porciones de proteínas, tales como nueces, yogur o queso descremado a media mañana y media tarde te ayudan a evitar comidas en exceso en el desayuno o la cena.

4. Hidratación regular

Asegúrate de tomar líquidos regularmente para estar bien hidratado todo el día.

5. Nutrientes esenciales

Tu cuerpo necesita nutrientes para funcionar adecuadamente y evitar que tu salud sea afectada. Una nutrición equilibrada consiste en consumir la cantidad adecuada de nutrientes. Se sabe que los nutrientes esenciales para los seres humanos son las proteínas, los carbohidratos, las grasas y los aceites, los minerales, las vitaminas y el agua.

6. Vitaminas y minerales

Son una parte importante de la dieta equilibrada necesaria para que el cuerpo y el metabolismo funcionen saludablemente.

ESTOS PRODUCTOS NO SON MEDICAMENTOS. EL CONSUMO DE ESTOS PRODUCTOS ESRESPONSABILIDAD DE QUIEN LOS RECOMIENDA Y DE QUIEN LOS USA.