Niveles de descuento

Mujer mirando un celular

Niveles de descuento

El programa de Cliente Preferente cuenta con 3 niveles de descuento:

Nivel Bronce

Al registrarte como Cliente Preferente, obtienes hasta un 15% de descuento de la base de ganancia de cada producto Herbalife Nutrition.

Nivel Plata

Hasta un 25% de descuento de la base de ganancia de cada producto Herbalife Nutrition. Para alcanzar el descuento de nivel Plata, deberás acumular 100 puntos en compras de productos Herbalife Nutrition en un periodo de 1 a 12 meses y lo puedes mantener sin un mínimo de compra.

Nivel Oro

Hasta un 35% de descuento de la base de ganancia de cada producto Herbalife Nutrition. Para alcanzar el descuento de nivel Oro, deberás acumular 500 puntos en compras de productos Herbalife Nutrition en un periodo de 1 a 12 meses y lo puedes mantener sin un mínimo de compra.

Aumenta tu descuento más rápido.

Pareja mirando un celular

Aumenta tu descuento más rápido.

Como Cliente Preferente puedes invitar a tus familiares, amigos y conocidos a ser parte de este programa, y con cada compra que ellos hagan con descuento, obtienes puntos extra que te ayudarán a alcanzar tu siguiente nivel de descuento ¡más rápido!

ESTOS PRODUCTOS NO SON MEDICAMENTOS | EL CONSUMO DE ESTOS PRODUCTOS ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LOS RECOMIENDA Y DE QUIEN LOS USA | ALIMÉNTATE SANAMENTE