Fabiola Barinas y Alan Rodríguez

Integrantes del Club del Chairman

Alan fue quien tuvo el primer contacto con Herbalife Nutrition al conocer a su Patrocinador en el gimnasio, convirtiéndose en Distribuidor Independiente. Ocho meses después Fabiola se unió a él y, desde entonces, han sido imparables en su ascenso en la Escalera del Éxito. Actualmente cuentan con un Club de Nutrición, Clubes de Ejercicio y hacen retos saludables, ayudando a miles de personas a alcanzar sus metas.

Graciela Mier y Enrique Varela

Integrantes del Círculo del Fundador

Uno de los mayores casos de éxito, el del matrimonio de Graciela Mier y Enrique Varela, quienes se enfrentaron a un momento de crisis a nivel nacional y salieron delante de forma inigualable, creando una de las herramientas más exitosas en Herbalife Nutrition a nivel mundial: los Clubes de Nutrición. Juntos han emprendido un camino ejemplar y han formado una muy exitosa organización.

Raquel Cortés

Integrante del Club del Chairman

Su experiencia dentro de Herbalife Nutrition no sólo la ayudado a adoptar un estilo de vida activo y saludable y a cambiar la vida de las personas a través de la oportunidad de mejorar sus finanzas, sino que también lo ha hecho con su labor altruista de mano de la Herbalife Nutrition Foundation, siendo galardonada con el Premio Humanitario en más de una ocasión.

Humberto Jaimes

Integrante del Club del Chairman

Inició combinando su carrera de maestro con la venta a medio tiempo de productos Herbalife Nutrition, sin embargo sus ingresos fueron tales que decidió dedicarse al negocio de tiempo completo. Su arduo trabajo lo hizo subir en la Escalera del Éxito a pasos agigantados, y actualmente toda su familia se ha unido a este increíble proyecto de vida.

Juan José Nájera

Integrante del Club del Chairman

Su primer contacto con Herbalife Nutrition fue, como el de muchas otras personas alrededor del mundo, a través de una charla casera, la cual le dio a conocer una increíble oportunidad de negocio que sin dudarlo aprovechó, cambiando su vida para siempre. Su principal motivación es ayudar a las personas a alcanzar sus metas, compartiendo esta misión con su familia.

Rubí Jiménez

Integrante del Equipo Internacional del Presidente Ejecutivo 20K

Rubí conoció los productos y el plan de negocio de Herbalife Nutrition gracias a su novio, ahora esposo, y al notar su entusiasmo y pasión por el proyecto, decidió unirse a él en el camino del éxito. Juntos comenzaron un proceso de investigación, aprendizaje y crecimiento que los ha llevado a convertirse en líderes dentro de la compañía y un ejemplo a seguir para todos aquellos que los conocen.

Eduardo Luna

Integrante del Equipo Internacional del Presidente Ejecutivo 15K

Sus Patrocinadores, Enrique Varela y Graciela Mier, le mostraron la oportunidad de negocio durante un momento difícil de su vida; gracias a su esfuerzo y dedicación logró convertirse en Mayorista en tan sólo 6 meses, comenzando un rápido ascenso en la Escalera del Éxito hasta llegar al Equipo Internacional del Presidente.

Marlen Solís

Integrante del Equipo Internacional del Presidente

Comenzó como consumidora en 2014, y su increíble testimonio llamó la atención de tanta gente, que decidió iniciar una carrera de medio tiempo en Herbalife Nutrition, para un año después dedicarse completamente a su negocio abriendo su primer Club de Nutrición, para en tan sólo seis años llegar al Equipo del Presidente.