Graciela Mier y Enrique Varela

Integrantes del Círculo del Fundador

Uno de los mayores casos de éxito, el del matrimonio de Graciela Mier y Enrique Varela, quienes se enfrentaron a un momento de crisis a nivel nacional y salieron adelante de forma inigualable, creando una de las herramientas más exitosas en Herbalife Nutrition a nivel mundial: los Clubes de Nutrición. Juntos han emprendido un camino ejemplar y han formado una muy exitosa organización.

Raquel Cortés

Integrante del Club del Chairman

Su experiencia dentro de Herbalife Nutrition no solo la ha ayudado a adoptar un estilo de vida activo y saludable y a cambiar la vida de las personas a través de la oportunidad de mejorar sus fi­nanzas, sino que también lo ha hecho con su labor altruista de mano de Herbalife Nutrition Foundation, siendo galardonada con el Premio Humanitario en más de una ocasión.

Juan José Nájera

Integrante del Club del Chairman

Su primer contacto con Herbalife Nutrition fue, como el de muchas otras personas alrededor del mundo, a través de una charla casera, la cual le dio a conocer una increíble oportunidad de negocio que sin dudar aprovechó, cambiando su vida para siempre. Su principal motivación es ayudar a las personas a alcanzar sus metas, compartiendo esta misión con su familia.

Humberto Jaimes

Integrante del Club del Chairman

Inició combinando su carrera de maestro con la venta a medio tiempo de productos Herbalife Nutrition, sin embargo sus ingresos fueron tales, que decidió dedicarse al negocio de tiempo completo. Su arduo trabajo lo hizo subir en la Escalera del Éxito a pasos agigantados, y actualmente toda su familia se ha unido a este increíble proyecto de vida.

Jorge Ruiz Lámbarri

Integrante del Equipo Internacional del Presidente Ejecutivo Internacional 40K

Su carrera en Herbalife Nutrition comenzó hace más de 20 años, como una fuente de ingresos extras para apoyar sus estudios de medicina; al concluirlos, decidió dedicarse 100% a su negocio con el objetivo de ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de bienestar, estabilidad económica y crecimiento personal.

José Manuel García

Integrante del Equipo Internacional del Presidente Ejecutivo Internacional 40K

Comenzó su travesía con Herbalife Nutrition como consumidor; al ver y sentir los resultados que los productos tenían en él, decidió compartirlos con más personas. Al poco tiempo pudo dedicarse al negocio de tiempo completo, involucrando a su esposa y ascendiendo rápidamente en la Escalera del Éxito, siempre motivado por ayudar a las personas a transformarse en su mejor versión.

Efrén Campos

Integrante del Equipo Internacional del Presidente Ejecutivo Sénior 30K

Inició su carrera en Herbalife Nutrition en 1987, viendo resultados desde el primer momento, ya que en menos de su primera semana se convirtió en Distribuidor Independiente Herbalife Nutrition, logró reclutar a sus primeros cuatro Distribuidores y dar su primera charla casera. Su arduo trabajo y constancia lo han llevado a ascender en la Escalera del Éxito y disfrutar de los benefi­cios de esta increíble oportunidad de negocio.

Foto Brook Kirwin

Brook Kirwin

Integrante del Equipo del Presidente Ejecutivo 20K

Al igual que muchos, Brook inició como consumidora de los productos Herbalife Nutrition, ya que su demandante carrera como entrenadora de atletas profesionales no le permitía llevar un estilo de vida activo y saludable ella misma. Al ver resultados sumamente favorables en su cuerpo y su salud, decidió convertirse en Distribuidora Independiente a medio tiempo, para después dedicarse al negocio de Herbalife Nutrition a tiempo completo, ¡conoce su experiencia!

Doris Cruz

Integrante del Equipo Internacional del Presidente Ejecutivo 20K

Después de adoptar un estilo de vida activo y saludable con Herbalife Nutrition, se convirtió en Mayorista de consumo sin integrarse de lleno en el negocio. Sin embargo, después de una plática decidió abrir su Club de Nutrición, cambiando su vida para siempre al formar una sólida organización que actualmente cuenta con más de 100 Clubes.

Mauricio Mier

Integrante del Equipo Internacional del Presidente 20K

Cuenta con más de 20 años de experiencia dentro de Herbalife Nutrition y es uno de los líderes organizacionales más prolífi­cos en México, contando con más de 500 Clubes de Nutrición en su línea descendente en 11 estados alrededor de la República.

Ángel de la Trinidad

Integrante del Equipo Internacional del Presidente Ejecutivo Sénior 15K

Miembro de Herbalife Nutrition desde 1998, inició con el método tradicional de distribución y el sistema martes, jueves y sábado durante cinco años, para después adoptar el modelo de Clubes de Nutrición, modelo que lo catapultó al Equipo Internacional del Presidente. Actualmente también trabaja con retos de transformación, a través de redes sociales, por muestreos y charlas caseras.

Fernando Javier Hernández Rodríguez

Integrante del Equipo Internacional del Presidente

Su carrera de casi 20 años dentro de Herbalife Nutrition, es un claro ejemplo de cómo la mejor forma de iniciar en el negocio ¡es probando los productos! Durante este tiempo su estilo de vida y sus ingresos han mejorado, dedicándose de lleno a su organización la cual abarca principalmente Nuevo León, Zacatecas y Guadalajara.

Marlen Solís

Integrante del Equipo Internacional del Presidente

Comenzó como consumidora en 2014, y su increíble testimonio llamó la atención de tanta gente, que decidió iniciar una carrera de medio tiempo en Herbalife Nutrition, para un año después dedicarse completamente a su negocio abriendo su primer Club de Nutrición, para en tan solo seis años llegar al Equipo Internacional del Presidente.

Gary Small, M.D.

Integrante del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife Nutrition

Es autor de más de 500 trabajos cientí­ficos, además es un experto en salud cerebral y envejecimiento. Junto a su equipo desarrolló tecnologías que detectan las primeras señales del envejecimiento cerebral, así como estudios para mejorar la cognición y el envejecimiento saludable.

Presentadores de primer nivel

Acompañándonos en este gran evento contaremos con los notables maestros de ceremonia: Claudia Moreno Carreón y Rudy Blanco, integrantes del Equipo Internacional del Presidente Ejecutivo 20K y 10K respectivamente, quienes harán aún más memorable esta experiencia.

Claudia Moreno Carreón

Integrante del Equipo Internacional del Presidente Ejecutivo 20K

Rudy Blanco

Integrante del Equipo Internacional del Presidente Ejecutivo 10K