¡EXTRAVAGANZA MÉXICO 2020 FUE TODO UN ÉXITO!

El evento más importante del año se vivió de manera única a través de plataformas digitales que nos permitieron tener una experiencia inigualable.

77 mil dispositivos únicos conectados en México y 18 países alrededor del mundo se unieron del 18 al 20 de septiembre para aprender de los mejores líderes de Herbalife Nutrition y disfrutar al máximo de este evento tan especial.

Durante 3 días, miles de Distribuidores Independientes Herbalife Nutrition pudieron disfrutar de conferencias, entrenamientos, reconocimientos e increíbles momentos vividos durante este gran evento, de mano de nuestros líderes y expertos.

Con grandes mensajes por parte de nuestros Directivos, como John DeSimone, Presidente de Herbalife Nutrition, quien mencionó que “el futuro no podría ser más brillante”, hasta mensajes de liderazgo, motivación y dedicación por parte de los Distribuidores más reconocidos a nivel global, Extravaganza 2020 fue un evento que quedará marcado en la mente de todos los asistentes.

Sin duda alguna, Herbalife Nutrition se encuentra en el mejor momento y, tal como John Agwunobi, Presidente y Director Ejecutivo de Herbalife Nutrition mencionó: ¡apenas estamos comenzando!

Tú también puedes vivir esta y otras experiencias increíbles al formar parte de Herbalife Nutrition ¡no te quedes sin lograrlo!

 

¡SÉ PARTE DE ESTA COMUNIDAD ÚNICA!

En Herbalife Nutrition somos una comunidad de apoyo donde nos esforzamos por cambiar la vida de las personas. Tú también puedes formar parte de esta gran familia y aprovechar la Oportunidad de Negocio que tenemos para ti. ¡Da el primer paso para cambiar tu vida!

NUEVOS HERBALIFE® 24 BCAAs

Durante Extravaganza México 2020 se lanzó el nuevo producto de la línea Herbalife®️ 24, los nuevos BCAA’s, que con su fórmula exclusiva de Herbalife Nutrition, aportan 5 g de aminoácidos de cadena ramificada. Este gran lanzamiento tuvo la participación especial de Javier “Chicharito” Hernández, quien es patrocinado por Herbalife Nutrition México. Conoce todo lo que necesitas saber sobre este producto y obtén los resultados que estás buscando.

 

HERBALIFE NUTRITION FOUNDATION

Durante Extravaganza México 2020 se vendieron 95 mil boletos, alcanzando un total de 400,000 dólares, los cuales fueron donados a la fundación HNF para seguir brindando la mejor alimentación a más de 14,300 niños en 39 Casas Herbalife en México.

Te invitamos a seguir apoyando a Herbalife Nutrition Foundation haciendo clic aquí:

 

 

¡VISITA EXPO EXTRAVAGANZA 2020!

Durante Extravaganza México 2020 se creó un recorrido virtual en donde todos los Distribuidores Independientes Herbalife Nutrition podrán obtener toda la información relevante para fortalecer y hacer crecer sus negocios.