ORADORES

Graciela Mier y Enrique Varela

Integrantes del Círculo del Fundador

“Ha sido increíble ver cómo tantas personas han encontrado su camino con esta maravillosa empresa. El camino fue largo, pero nada importa cuando encuentras tu sueño y sabes que puedes conseguirlo. Nosotros descubrimos nuestros sueños con Herbalife Nutrition y ahora ayudamos a todas las personas a soñar.

Estamos unidos más que nunca con nuestra familia, hemos hecho de esta misión un legado para nuestros hijos y nietos; es nuestro propósito seguir llevándola a más gente en todo el mundo”.

Trey y Mamie Herron

Integrantes del Club del Chairman

Trey se convirtió en Distribuidor Independiente a los 19 años, mientras estudiaba en la universidad para ganar dinero extra. Cuando sus amigos comenzaron a ver resultados se corrió la voz en toda la comunidad del campus y su negocio creció rápidamente. Trey se casó con Mamie, quien decidió unirse a él para expandir su negocio. Trabajaron durante varios años en Singapur y desde entonces han desarrollado una organización internacional. Desde que regresaron a Estados Unidos, Trey y Mamie han abierto muchos Clubes de Nutrición y por su compromiso y pasión por servir a los demás, han continuado desarrollando una organización exitosa.

Raquel Cortés

Integrante del Club del Chairman

“En todos estos años de experiencia con Herbalife Nutrition, lo mejor ha sido ver cómo la transformación es posible. Ser parte de esta gran familia ha sido una aventura espectacular con muchos retos que he superado, con muchos aprendizajes, pero, sobre todo, mucha satisfacción, ya que he visto cómo miles de personas han cambiado sus vidas.

Antes de Herbalife Nutrition yo pensaba que tenía límites, pero esta maravillosa compañía me ha demostrado que es la puerta para que cualquier persona que esté dispuesta a cambiar y a trabajar ardua y constantemente, encuentre la abundancia.

Con el paso de los años es inevitable ver hacia el pasado y darme cuenta de que he ayudado a una gran cantidad de personas a encontrar su camino para poder obtener todo lo que desean. Gracias a Herbalife Nutrition por darme la oportunidad de convertirme en una mejor mujer, una mejor madre, esposa, hermana, amiga y ciudadana”. 

Juan José Nájera

Integrante del Club del Chairman

“Antes de hacer este maravilloso negocio independiente, vendía pan integral y productos saludables. Conocí a Herbalife Nutrition gracias a una charla casera a la que me invitó un cliente y al probar estos increíbles productos, me convencí de que podía ayudar a más personas.

Nunca sospeché que esta magnífica compañía me cambiaría la vida como lo ha hecho. 

Tengo un equipo increíble, gracias al cual hemos llegado tan lejos. Lo mejor ha sido que en el camino he ayudado a las personas a alcanzar sus metas.

Ahora comparto esta misión con mi familia, quienes han hecho suyo este proyecto. Nuestro secreto para llegar tan lejos ha sido nunca perder la visión de ayudar a las personas a tener bienestar, apoyamos a nuestra organización para que logren sus sueños y nos mantenemos firmes con el paso del tiempo”.

Humberto Jaimes

Integrante del Club del Chairman

“Herbalife Nutrition es la compañía más grande de transformación humana. Antes de hacer este negocio, yo era maestro y mis ingresos no eran suficientes. Gracias a mi familia conocí estos productos y al sentir los beneficios quise compartirlos con mi esposa y todas las personas que conocía.

Así empecé a trabajar de medio tiempo en mi negocio independiente Herbalife Nutrition hasta que los ingresos fueron tan buenos que me dediqué de tiempo completo.

Me enorgullece que ahora toda la familia se ha unido a este gran proyecto que tiene como misión hacer del mundo un lugar más feliz, nos encanta ser parte de esta grandiosa compañía que nos ha unido como familia y que nos ha llevado a disfrutar de la vida como nunca imaginamos que sería posible.

Estamos trabajando para seguir motivando a nuestra organización y ayudarlos a alcanzar sus metas”.

Yelitza Lanzilli

Equipo Internacional del Presidente Jefe Ejecutivo 40K

Con los resultados que le brindaron los productos y un estilo de vida activo y saludable, comenzó a recomendar los productos y en tan sólo un mes como Distribuidora Independiente llegó a igualar las ganancias de sus dos trabajos. Para el segundo mes, triplicó sus ventas y decidió desarrollar el negocio a tiempo completo. Más tarde, su esposo Eduardo, se unió a ella y los grandes resultados que obtuvieron juntos le convencieron de renunciar a su empleo tradicional y dedicarse completamente al negocio independiente.

JJ Makowski

Equipo Internacional del Presidente Jefe Ejecutivo 40K

JJ Makowski estaba terminando su último semestre de la universidad y jugaba fútbol americano. Mientras trabajaba como pasante universitario de atletismo, uno de sus clientes logró obtener los resultados que buscaba después de adoptar un estilo de vida activo, y saludable, complementado con los productos Herbalife Nutrition, así que JJ se inspiró para hacer lo mismo y decidió comenzar su propio negocio independiente con Herbalife Nutrtition.
 
JJ siempre aconseja a otros Distribuidores Independientes Herbalife Nutrition que sean producto de los productos y que asistan a los eventos de manera constante.

María José Arguedas

Equipo Internacional del Presidente Ejecutivo Sénior 30K

María José es publicista y diseñadora de profesión, y conoció la oportunidad de negocio independiente Herbalife Nutrition hace 16 años. Con 4 negocios y 3 hijos pequeños, se encontraba sin tiempo libre para sus hijos. Dani, ingeniero químico e industrial de profesión, siempre buscó una oportunidad de negocio que le permitiera tener mayores ingresos.

Gracias a una amiga que puso a María José en su lista de 300, conoció Herbalife Nutrition y se enamoró del Plan de Ventas y Mercado, por lo que decidió iniciar el negocio que le permitiría tener más tiempo libre para disfrutar con sus hijos y generar mayores ingresos.

Gracias a un estilo de vida activo y saludable, consiguieron una transformación corporal, eso los entusiasmó para seguir adelante y asistir a todos los eventos para capacitarse.  

VICTOR SLIM

Equipo Internacional del Presidente Ejecutivo Sénior 20K

“Nuestra vida cambió totalmente con Herbalife Nutrition y ahora somos Equipo Internacional del Presidente 20K, viajamos por el mundo con libertad y tenemos un estilo de vida extraordinario”.

Víctor M. Slim Soberanes es médico psiquiatra de profesión con una especialidad en investigación de educación y psicoterapia, nacido en Mexicali, Baja California.

Trabajó durante muchos años en hospitales, consulta privada, universidades y programas de radio. En marzo de 1992 su mamá invitó a su esposa, Erika, a una Reunión de Oportunidad y así, inició su aventura con la empresa.

Conocieron a Mark Hughes en Los Ángeles a los pocos meses y eso fue determinante para iniciar el negocio de manera seria. Renunciaron a todo después de eso para dedicarse de tiempo completo a Herbalife Nutrition y su vida dio un giro de 180 grados.

Calificaron a Equipo del Millonario en unos meses y a Equipo Internacional del Presidente en el 2000.

MIKKE GZZ

Equipo Internacional del Presidente 15K

“Con disciplina, constancia, mentalidad de trabajo duro e inteligente, puedes lograr cualquier cosa. La disciplina es el puente”.

Antes de ingresar a Herbalife Nutrition, Mikke se encontraba estudiando mi último semestre de Ingeniería Mecánica y realizando sus prácticas profesionales. No le gustaba la idea de tener un horario de oficina y tener que responderle a un jefe, fue entonces cuando sus papás lo invitaron a una reunión en la que le presentaron el modelo de negocio de Herbalife Nutrition.

Hoy, trabaja con todos los métodos de negocio. Su fortaleza es la innovación: busca la manera de llegar a más personas haciendo cosas distintas y quiere que todo su equipo llegue a formar parte del Equipo del Presidente, y ser miembro del Club del Chairman 50K.

La disciplina y consistencia, teniendo la mentalidad de trabajar de forma dura e inteligente son la clave para lograr el éxito.

Dra. Rocío Medina

M.D., Vicepresidenta e Integrante del Consejo de Nutrición de Herbalife Nutrition

  • Médica de la Universidad Autónoma de Nuevo León en Monterrey, México
  • Maestría en Nutrición y Obesidad de la Universidad de Monterrey
  • Fundó el Colegio Médico de Cirujanos y Profesionales en Obesidad y Nutrición Clínica en Nuevo León, México

Dr. David Heber

M.D., Ph.D., FACP, FASN, Presidente del Instituto de Nutrición de Herbalife Nutrition

  • Licenciatura Summa Cum Laude en Química de la Universidad de California (UCLA),* 1969
  • Maestría de la Escuela de Medicina de Harvard, 1973
  • Doctorado en Fisiología de UCLA,* 1978
  • Más de 250 artículos científicos, 50 capítulos de libros y cuatro libros completos para el público
  • Jefe Fundador de la División de Nutrición Clínica en UCLA,* 1983
  • Director fundador del Centro para la Nutrición Humana en UCLA,* 1996
  • Durante los últimos 28 años se ha dedicado al tratamiento de la obesidad en UCLA*
  • Exdirector del Centro de Investigación de Suplementos Dietéticos (financiado por los Institutos Nacionales de Salud) en UCLA*
  • Profesor emérito de Medicina y Salud Pública en la UCLA*
  • Ha sido incluido en la lista de Los Mejores Médicos de los Estados Unidos del 2000 al 2002, en 2005 y del 2007 al 2015
  • Premio a la Carrera Destacada en Educación Nutricional, 2009
  • Integrante de la Sociedad Americana de Nutrición, 2013
  • Incluido en la lista de Reuters de Las Mentes Científicas más Influyentes del Mundo en 2014

Dra. Dana Ryan

PhD, MBA. MA., Directora de Rendimiento y Educación Deportiva de Herbalife Nutrition

  • Doctorado en Actividad Física, Nutrición y Bienestar de la Universidad Estatal de Arizona
  • Maestría en Administración de Negocios de la Universidad de California del Sur
  • Maestría en Quinesiología y Psicología Deportiva de la Universidad Estatal de San Diego
  • Licenciatura en Psicología de la Universidad de Washington (atleta del equipo de remo universitario por cuatro años)
  • Investigación posdoctoral en la Universidad de California (UCLA)*
  • Profesora de Fisiología del Ejercicio en la Universidad Estatal de California, Los Ángeles

Dr. Luigi Gratton

M.D, M.P.H., Vicepresidente de Entrenamiento de Herbalife Nutrition

  • Vicepresidente de Mercadeo de Productos de Herbalife Nutrition, 2012–2015
  • Vicepresidente de Educación Médica de Herbalife Nutrition, 2005–2012
  • Licenciatura en Ciencia Fisiológica de la Universidad de California (UCLA),* 1992
  • Maestría en Salud Pública de la UCLA,* 1995
  • Doctor en medicina de la Escuela de Medicina Icahn en Monte Sanaí, 2000
  • Diplomado por el Consejo Americano de Medicina Familiar, 2004
  • Diplomado por el Consejo Clínico Americano de Nutrición, 2004
  • Asistente médico clínico del Programa de Control de Peso del Centro para Nutrición Humana RFO de la UCLA*)
  • Atleta universitario intercolegial de la UCLA*: pista y campo, 1988-1990
  • Atleta universitario intercolegial de la UCLA*: campo traviesa, 1988-1990

Marion Flechtner-Mors

Ph.D. Integrante del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife Nutrition

  • 17 años en Herbalife Nutrition
  • Jefe del grupo de investigación sobre nutrición y obesidad de la Universidad de Ulm, Alemania
  • Especializada en nutrición saludable y la relación entre la obesidad y trastornos metabólicos asociados
  • Doctorado en Biología Humana y Doctorado Estatal en Medicina por la Universidad de Ulm, Alemania.
  • Diploma en Nutrición por la Universidad de Hohenheim en Stuttgart, Alemania
  • Ha llevado a cabo una investigación experimental sustancial específicamente en combatir la obesidad a través de dietas con restricción energética y bajas en calorías, suplementos alimenticios y medicamentos. Parte de su trabajo incluye epidemiología y comorbilidades de la obesidad en niños y adolescentes. Su investigación está dedicada a desarrollar y evaluar programas de pérdida de peso a largo plazo y estrategias preventivas para los trastornos relacionados con la nutrición
  • Fue investigadora en el departamento de medicina de UIm antes de unirse a la Facultad de Medicina de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA)* 
  • Ha trabajado como investigadora principal en nutrición en el Instituto de Química Biológica y Nutrición de la Universidad de Hohenheim. Su investigación ha sido ampliamente publicada en todo el mundo

*Como política, la Universidad de California no respalda productos ni servicios específicos.