Mujer sirviendo un batido en un Club de Nutrición

¿Qué es un Club de Nutrición?

Productos esenciales de Herbalife Nutrition

Los Clubes de Nutrición son espacios creados y atendidos por Asociados Independientes Herbalife Nutrition para reunir a gente en un ambiente cordial y divertido con el propósito de compartir los beneficios de la buena nutrición.

En el Club puedes degustar principalmente:

Delicioso batido nutritivo a base de proteína de soya.

 Un delicioso té caliente o frío, que te ayuda a tener energía para rendiral máximo en todas tus actividades.

 Bebida refrescante que puede mejorar la absorción de los nutrientes.

¿Cómo puedo abrir un Club de Nutrición?

  1. Consume los productos para tener tu propio testimonio antes de abrir tu Club de Nutrición.
  2. Capacítate en algún Club de Nutrición, Centro de Ventas, Eventos Corporativos o pide apoyo a tu patrocinador para asistir a Sistemas de Entrenamiento y Eventos Independientes.
  3. Deberás ser un Asociado Independiente Herbalife Nutrition con deseos de ayudar a la gente y llevar la buena nutrición a las demás personas.
  4. Dispón de un lugar apropiado, que es un área cerrada, higiénica y suficientemente amplia para el registro y atención a los socios, así como para la preparación de los productos. Contacta a tu Patrocinador para que te brinde el entrenamiento adecuado para la operación de tu Club de Nutrición.
  5. Conoce y cumple las normas y reglas de un Club de Nutrición.
  6. Comprométete con la visión y misión de Mark Hughes y ofrece una buena nutrición dentro de tu comunidad, una persona a la vez.

Tips para tu Club de Nutrición

  • Construye tu círculo social de personas para que se reúnan todos los días y compartan los resultados de una buena nutrición.
  • Conoce por qué es importante una nutrición adecuada y un estilo de vida activo para conservar un óptimo bienestar.
  • La invitación a un Club de Nutrición es compromiso del anfitrión y la debe realizar de forma personal.

  

*Los clubes de Nutrición son responsabilidad exclusiva de los Asociados Independientes Herbalife Nutrition. No se proporcionan funciones de asesoría nutricional, médica o afín. La invitación a un Club de Nutrición es compromiso del anfitrión y se debe de realizar de forma personal.
ESTOS PRODUCTOS NO SON MEDICAMENTOS | EL CONSUMO DE ESTOS PRODUCTOS ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LOS RECOMIENDA Y DE QUIEN LOS USA | ALIMÉNTATE SANAMENTE